Remica | Líderes en eficiencia energética

Energía eficiente y renovable

viernes, 24 de septiembre de 2010

Comunicaciones unificadas | Centralitas


Las Comunicaciones Unificadas son definidas como el proceso en el cual todos los sistemas y aparatos de comunicación de una empresa se encuentran completamente integrados. Esto permite ventajas para los usuarios ya que pueden mantenerse en contacto con cualquier persona, donde quiera que estén y en tiempo real.

Son muchas las pequeñas y medianas empresas que se plantean adquirir centralitas para que su trabajo este más optimizado, pues supone en la mayoría de los casos una reducción de costes y aumento de la productividad.

En el mercado hay muchos modelos de centralitas, y de empresas que las comercializan. En este artículo destacamos el modelo Alcatel OmniPCX Office, que dentro de la gama de centralitas posee funciones muy útiles y se puede ampliar a medida que se necesiten más porque la empresa crezca o por cualquier otro motivo.

Con una centralita se puede asumir el objetivo de las comunicaciones unificadas de optimizar los procedimientos laborales, mejorar las comunicaciones entre personas y simplificar procesos que benefician las ganancias de los negocios.