Remica | Líderes en eficiencia energética

Energía eficiente y renovable

viernes, 28 de noviembre de 2014

El teléfono de Remica, a tu disposición para atenderte

El teléfono de atención al cliente de Remica persigue satisfacer las exigencias de los clientes y escuchar sus solicitudes con el fin de ser capaces de ofrecerles exactamente el servicio deseado y de primera calidad.

Este objetivo se consigue a través de un personal calificado y de tecnologías modernas y de vanguardia que nos permiten actuar siempre con mucha eficacia y eficiencia.

En Remica conocemos a nuestros clientes, sus características y necesidades, por ello, si llaman al teléfono Remica de atención al cliente sabemos cómo dar una respuesta rápida y clara ya que nuestro personal está debidamente formado para dar un servicio al cliente de calidad.

Para muchos usuarios los teléfonos de atención al cliente de algunas compañías pueden ser una pesadilla ya que muchas veces no les soluciona el problema que justificaba la llamada. El trato decepciona porque el centro de atención no sabe desarrollar una buena estrategia de servicios.

Los operadores que contestan las llamadas al número de teléfono de Remica (913960300) saben cómo pensar en soluciones rápidas centradas en las necesidades y expectativas de los clientes.

Escuchar es fundamental para conseguir el objetivo de una buena comunicación porque constituye el 50% del proceso de atención al cliente. Saber escuchar de forma eficaz permite una rápida comprensión del mensaje y disminuye el tiempo de la comunicación. Entender rápidamente de lo que se está hablando es fundamental para acelerar el proceso de decisón y proponer soluciones más rápidas sobre todo en situaciones de emergencia.


Para cualquier duda, problema técnico, información puedes contactar con Remica en el teléfono de atención al cliente.