Remica | Líderes en eficiencia energética

Energía eficiente y renovable

lunes, 2 de febrero de 2015

Los profesionales de Remica aconsejan qué termostato se adapta mejor a cada caso

El termostato es un sistema con capacidad para conectar o desconectar automáticamente una fuente de calor o frío para impedir que la temperatura suba o baje de la prefijada. Teniendo en cuenta las necesidades de cada caso, el equipo de profesionales de Remica asesora sobre qué termostato se adapta mejor a cada caso.
Existen varias opciones entre las que pueden elegir los usuarios: desde los modelos más sencillos hasta otros más complejos. Dentro de estos últimos se encuentran los crono termostatos, que desde Remica los recomiendan en aquellos casos en los que se quiera regular la temperatura del hogar y los horarios de encendido /  apagado con gran precisión.
Al adaptar la temperatura a las necesidades de cada usuario se potencia el ahorro energético y disminuye el derroche derivado de mantener la calefacción encendida innecesariamente. El equipo técnico de Remica destaca que susitituir el termostato por un crono termostato es un proceso sencillo aunque hay que tener en cuenta que se necesita un un crono-termostato con alimentación a 24 voltios (3 hilos) o uno alimentado a pilas (2 hilos).
No obstante, si lo prefiere, puede contactar con Remica Servicios Energéticos y solicitar presupuesto para llevar a cabo el cambio.