Remica | Líderes en eficiencia energética

Energía eficiente y renovable

jueves, 5 de marzo de 2015

Remica te enseña a entender sus facturas

Un consumidor que no entiende qué conceptos incluye la factura difícilmente estará satisfecho con el pago. Por ello es importante que las empresas expliquen o ayuden a entender a sus clientes cómo se calculan las facturas y, en caso de necesitarlo, cómo se  pueden poner en contacto para aclarar dudas o, simplemente, demostrar su inconformidad. Consciente de esta realidad, Remica emite facturas con conceptos claros, fáciles de entender por los usuarios.
Los usuarios pueden contactar con el equipo de profesionales de Remica para pedir cualquier información sobre las facturas, así como para resolver cualquier problema.
No obstante, para contribuir a solventar dudas, en el blog de atención al cliente se han compartido varios contenidos referentes a cómo entender los tipos de facturas de Remica.
Más allá de una simple explicación, en el blog de atención al cliente aparecen ejemplos con las características de los diferentes tipos de facturas de Remica, las cuales se explican paso a paso desde los datos del contacto hasta el total de la factura.
Además de aclarar dudas sobre la información contenida en las facturas de Remica, los usuarios también contactan con la compañía para solicitar duplicados, modificar los datos bancarios o postales…
Una opción que ya tienen los clientes de Remica es que pueden solicitar sus facturas por vía electrónica, lo que resulta más cómodo para el usuario y también es beneficioso para el medio ambiente, al disminuirse el consumo de papel.

Todas las novedades y/o actualizaciones correspondientes a Remica, se pueden encontrar en la red de blogs de la compañía.