Remica | Líderes en eficiencia energética

Energía eficiente y renovable

martes, 16 de junio de 2015

¿Eres cliente de Remica? ¡Pues tienes premio!

Remica premia a sus clientes de varias maneras. Aparte de dedicarles siempre un servicio de calidad, garantizándoles ahorros económicos gracias a los soluciones de mejora que les propone, en los últimos meses Remica les ha dado la posibilidad de ganar varios premios.

En abril los clientes de Remica podían participar en un Trivial con preguntas sobre la empresa. El premio para el ganador consistía en una entrada para asistir al MotoGP de Jerez de la Frontera. El ganador fue Ángel D. R., que respondió correctamente a las cuatro preguntas publicadas en el blog de atención al cliente de Remica.

Otro premio dedicado exclusivamente a los clientes de Remica, fue la posibilidad de conocer en persona a Héctor Barbera, piloto del equipo Avintia Racing patrocinado por Remica. Los cinco clientes que dejaron los mejores consejos de ahorro en el blog de calefacción de Remica, pudieron participar en la visita del piloto a las oficinas de la empresa el día 22 de mayo.

Además de los premios concedidos gracias a la colaboración con Avintia, Remica ofrece a sus clientes la posibilidad de ganar un año de calefacción gratis, a través de un sorteo entre aquellos clientes que decidan pasarse a la facturación online.
En mayo ganó Silvia Martín Ramos, y en junio se vuelve a proponer el mismo concurso que terminará con el sorteo del premio en octubre de 2015.

Gracias a la colaboración con Honeywell, Remica lanza un concurso para que los clientes puedan ganar un  Evohome Connected Comfort, un sistema de regulación inteligente de la temperatura. Los usuarios tienen que poner un título a una foto propuesta por Remica y compartirla en sus redes con el #RemicaEvohome.

¡Y nos esperan más premios! Si no quieres perderte ninguna de las próximas promociones de Remica,  síguenos en nuestras redes sociales.