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Energía eficiente y renovable

martes, 1 de abril de 2014

La factura de Remica explicada en detalle

Uno de los momentos de mayor confusión para los clientes de empresas del sector energético es el momento de descifrar la factura.  El consumidor en muchos casos, además del importe final, sólo ve números, abreviaciones y cálculos que no llega a entender en detalle. Con este problema en mente y, con el objetivo de siempre dar el mejor y más eficiente servicio posible a nuestros clientes, Remica ha publicado dos nuevas FAQ en su página web donde se explica la factura de Remica en detalle.


Esto es una descripción, paso por paso, de los varios apartados de la factura de Remica, junto con una explicación de dónde viene cada coste y por qué (también se explican los impuestos que se aplican).

Estas FAQs son especialmente interesantes para las personas y comunidades en las que se ha llevado a cabo el Plan Remica 40/7 Coste Cero.  Este plan fue desarrollado con el objetivo de ahorrar por lo menos un 40% en el gasto energético de las comunidades. Remica renueva las instalaciones productoras de energía de los edificios, empleando las últimas y más eficientes tecnologías, sin coste extra para los propietarios de las viviendas. ¿Cómo se pagan las mejoras? Con los ahorros conseguidos. Además, se establece un techo de gasto en la factura Remica, es decir, Remica garantiza el máximo que la Comunidad de Propietarios va a consumir,  si superan esa cantidad, lo paga la empresa.

Remica quiere que sus clientes tengan un conocimiento total de su consumo y el funcionamiento de sus instalaciones, por eso los clientes tienen a su disposición varios recursos para entender mejor su factura de Remica, tanto la página web y sus redes sociales como el número de teléfono del departamento de atención al cliente Remica (91 396 44 04).

El objetivo es poder ofrecer de la forma más clara y transparente el detalle de la factura de Remica para que nuestros clientes sepan lo que están pagando en todo momento.

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