Remica | Líderes en eficiencia energética

Energía eficiente y renovable

miércoles, 10 de septiembre de 2014

La Gestión Energética de Remica llega a más lugares

Remica se encuentra en un proceso de crecimiento y expansión territorial, cuyo objetivo es llevar a todos los hogares españoles el mejor servicio en lo que a energía se refiere. Y es que la gestión energética de Remica ofrece el máximo confort a los usuarios, con el menor consumo de energía posible, asegurando la máxima eficiencia energética de la instalación.

Este proyecto se está llevando a cabo de la mano de empresas referentes en el sector de las instalaciones y la eficiencia energética. Una amplia experiencia, un experto servicio de atención al cliente y la calidad como seña de identidad, son las características que definen a las empresas colaboradoras de Remica en distintas provincias del territorio español.

TMC (Técnicas del Mantenimiento del Centro S.A.) se encuentra en Guadalajara, siendo la empresa de referencia en esta provincia. Asociado a Remica desde inicios de 2013, ya son varias las comunidades que, de mano de TMC, cuentan con el mejor servicio de gestión energética. En su web encontraréis más información sobre esta empresa, que lleva más de 20 años al servicio de los alcarreños.

Casi 50 años avalan el trabajo de Clima Castilla en Palencia. Ofreciendo un servicio integral en climatización, la gestión energética ha sido solo un paso más en la trayectoria de una empresa conocida por su calidad y eficiencia.

En TecnoClima son expertos en calefacción y climatización, abarcando tanto el sector terciario, como el residencial e institucional. En colaboración con Remica, han llevado la gestión energética a Valladolid, garantizando instalaciones seguras y eficientes.

Tecno Salamanca es un referente en proyectos de climatización y calefacción, caracterizándose por ofrecer soluciones personalizadas, siempre con un servicio integral. Su colaboración con Remica ha incluido la gestión energética en su cartera de servicios.


Hemos presentado a algunas de las compañías asociadas a Remica en varias provincias. Puedes encontrar y conocer otras en www.remica.es