En Remica estamos comprometidos, con las personas y con
nuestro entorno, lo que nos hace apostar por mejorar cada día nuestro servicio
de atención al cliente, por impulsar el talento interno y por llevar a cabo
políticas respetuosas con el medio ambiente.
Por todo ello, las opiniones de Remica que tienen nuestros clientes son imprescindibles, ya
que nos ayudan a mejorar nuestro servicio, al mismo tiempo que conocemos sus
necesidades e inquietudes.
Nuestras mejores ideas y experiencias han nacido de la
apuesta de Remica por la innovación y el avance permanente, sumado siempre a la
colaboración entre proveedores, empleados y usuarios.
Partiendo de esta idea, decidimos incluir en nuestra web el
formulario “Ayúdenos a mejorar” a través de cual pueden valorar nuestro trabajo, la atención
recibida y dejar cualquier comentario que consideren oportuno.
De la misma forma, trabajamos constantemente para ofrecer a
los usuarios ideas y consejos para que, con pequeños cambios en sus hábitos y
costumbres, puedan optimizar su consumo de calefacción, agua y electricidad,
con el consiguiente ahorro. Todo ello nos hace, además, actuar de forma
sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Las opiniones sobre Remica son casi siempre constructivas,
proponen cambios y mejoras, demostrando la confianza de nuestros clientes.
Para hacernos llegar vuestras opiniones, podéis rellenar nuestro
formulario en el enlace http://www.remica.es/encuesta, y también a través de otros canales
como Facebook y Twitter.