Remica | Líderes en eficiencia energética

Energía eficiente y renovable

miércoles, 6 de agosto de 2014

Las opiniones de Remica nos permiten mejorar

En Remica estamos comprometidos, con las personas y con nuestro entorno, lo que nos hace apostar por mejorar cada día nuestro servicio de atención al cliente, por impulsar el talento interno y por llevar a cabo políticas respetuosas con el medio ambiente.

Por todo ello, las opiniones de Remica que tienen nuestros clientes son imprescindibles, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio, al mismo tiempo que conocemos sus necesidades e inquietudes.
Nuestras mejores ideas y experiencias han nacido de la apuesta de Remica por la innovación y el avance permanente, sumado siempre a la colaboración entre proveedores, empleados y usuarios.
Partiendo de esta idea, decidimos incluir en nuestra web el formulario “Ayúdenos a mejorar” a través de cual pueden valorar nuestro trabajo, la atención recibida y dejar cualquier comentario que consideren oportuno.

De la misma forma, trabajamos constantemente para ofrecer a los usuarios ideas y consejos para que, con pequeños cambios en sus hábitos y costumbres, puedan optimizar su consumo de calefacción, agua y electricidad, con el consiguiente ahorro. Todo ello nos hace, además, actuar de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Las opiniones sobre Remica son casi siempre constructivas, proponen cambios y mejoras, demostrando la confianza de nuestros clientes.
Para hacernos llegar vuestras opiniones, podéis rellenar nuestro formulario en el enlace http://www.remica.es/encuesta, y también a través de otros canales como Facebook y Twitter.