Remica | Líderes en eficiencia energética

Energía eficiente y renovable

viernes, 30 de marzo de 2012

10 razones para confiar en Remica

Remica es una empresa con amplia experiencia en el sector, pero además de ello, resume en 10 puntos las razones por las que se puede confiar en ella para conseguir un trabajo en instalaciones de la mejor calidad y con la mayor eficiencia:
  1. La mejor calidad: basada en una continua inversión en I+D+I.
  2. Los más baratos en transformaciones de calderas: si encuentras algo más barato igualado en calidad, te abonan la diferencia.
  3. Sin costes adicionales para la comunidad: sin derramas y con una recuperación rápida de la inversión gracias al ahorro del combustible y las subvenciones estatales.
  4. Apuesta por las energías limpias: reducción de la emisión de Co2 y sin generar residuos.
  5. Mayor confort de las viviendas: regulación de la temperatura desde la centralita electrónica.
  6. Más de 5.500 edificios en mantenimento: un buen aval para la confianza en Remica gracias a la formación continua de su personal garantizando las mejores instalaciones con al máxima reducción de averías.
  7. Los más rápidos: gracias a sus procesos estandarizados, acortan el tiempo de instalación hasta en un 50%.
  8. Soluciones integrales: se encargan desde la instalación, los permisos y los certificados hasta la obra civil y la tramitación de subvenciones si procede.
  9. Servicio de telegestión: avisa de averías, alarmas, controla la temperatura y optimiza la eficiencia energética, entre otros.
  10. Garantía de 10 años en materiales y mano de obra: avalada por más de 25 años de experiencia.