Remica | Líderes en eficiencia energética

Energía eficiente y renovable

domingo, 25 de marzo de 2012

Instalación de obra nueva en Remica

Remica dispone de un amplio valor humano que le permite encargarse de llevar a cabo todos los proyectos que participan en una obra. Pero también dispone de un servicio profesional como instaladora de obra nueva enfocado a ofrecer una calidad basada en la satisfacción del cliente según sus necesidades.

Sus avanzados programas informáticos permiten realizar cálculos y diseño basados en el confort y la seguridad, obteniendo una instalación de éxito con todos los condicionantes necesarios pero sin olvidar la demanda del cliente.

Tampoco se descuida la planificación, organizando los materiales y recursos en tiempo y forma para el cliente, así como también la legalización con la ejecución de proyectos y certificados ante los organismos competentes.

Todo ello se complementa con un montaje por parte de profesionales de primer nivel, supervisados por expertos con la formación y experiencia necesarias. Así, la puesta en marcha, uno de los aspectos más complicados e importantes, se dota de todo lo necesario para cumplir los objetivos con la máxima profesionalidad.

Remica se encarga de la gestión y de la explotación de las instalaciones comunes, mientra que el cliente solo tendrá que pagar el confort en función del consumo reflejado en los contadores. Todo ello, bajo un mínimo impacto ambiental, calidad de las instalaciones y una garantía de vida más larga.

Más información en Remica.