Remica | Líderes en eficiencia energética

Energía eficiente y renovable

lunes, 26 de marzo de 2012

Ahorro energético en el sector terciario e institucional

El ahorro energético es fundamental en las instituciones, permitiendo manejar al mejor rendimiento el presupuesto que se destina a la gestión de las mismas. Asimismo, tratándose de un servicio ofrecido a los ciudadanos, es fundamental que sea de la mejor calidad, algo que garantiza Remica con todo su saber hacer y años de experiencia tanto en el sector institucional como terciario.

Un trabajo con las mejores garantías, sin incidencias, es la mejor solución que una empresa o institución puede elegir, olvidándose así de trámites y resolución de problemas de los que no debe preocuparse.

Gracias al saber hacer de Remica, el ahorro y la eficiencia energéticos están garantizados, tanto en la ejecución de obras como en la gestión y el outsourcing.

La calidad es la razón de ser de la empresa, sustentada en valores como la rapidez, flexibilidad y eficacia, los resultados de una ejecución profesional con responsabilidad y rigor llevada a cabo por los mejores profesionales, dada su experiencia y formación.

Más información en Remica.